Culturales
09/09/2022 - 10:26:55



Este sábado el Ciclo de teatro al plato en Movilizarte


Se realizarán dos obras de teatro y se podrá degustar de excelente comida típica vasca. La cita es el 17 de septiembre a las 20 horas en Movilizarte Espacio Cultural, Gendarmería Nacional 461 (esquina Savio)
Las Obras.

“Escuchar voces”

Obra performática de danza y expresión corporal de María del valle Salazar. Aborda cuestionamientos de espacios rutinarios, sobre adaptados y domesticados de nuestro presente. Imágenes poéticas construidas por una corporalidad que hace visible las fronteras porosas entre naturaleza y cultura. En sus movimientos aparecen geografías despiertas, territorios acallados y crueldades naturalizadas en la cotidianeidad. Escucha voces que le dicen, “Las flores nunca olvidan sus raíces”

“Humareda”

Obra de teatro. Grupo Memento Mori teatro. La pequeña tragedia de un peón de campo que en afán de hacer su trabajo mientras que intenta complacer a su patrón, queda atrapado en una situación sin escapatoria. ¿Víctima o cómplice? El fuego les llega a todos. La obra cuenta con guion y dirección de Juan Pablo Sánchez. Protagonizada por German Aguirre Pucheta, musicalizada por Ruth Torrisi y en la técnica y asistencia de dirección Valle Salazar.

Cantina Taxka Vasca, La Comida que se ofrece durante el evento es típica vasca del Centro Vasco Euzkal Etxea.

Entradas desde el perfil de Instagram @movilizartesn

Volver



ENCUESTA