Deportes
12/09/2022 - 11:47:21



Car Show Santafesino disputó la 7º fecha en San Nicolás


Durante el fin de semana, el Autódromo San Nicolás recibió a miles de personas que disfrutaron de la 7ma fecha de la temporada del Car Show Santafesino. Con una prueba especial para el TS Clase 3, el "Gran Premio LGC Lubes" y la "Copa Car Show", el público fierrero vivió tres jornadas inolvidables en un predio con todas las comodidades.

La competencia contó con 5 categorías presentes: Turismo Fiat Clase 1, Clase 2 1600cc, TS Clase 3, TC 4000 SS y Fórmula 3 Santafesina. Durante el viernes y el sábado se desarrollaron las series y clasificaciones, mientras que en la jornada de domingo tuvieron lugar las finales que dejaron a Emiliano Ranz en lo más alto del podio de la Fórmula 3.

Por otro lado, Diego Chibli se quedó con el triunfo de la Clase 3, Lucas Pinczuk fue el gran ganador de la Clase 2 y Román Meroi se quedó con la victoria de la Clase 1. En tanto, el TC4000 tuvo como ganador a Nicolás González.

Es importante destacar que el Autódromo San Nicolás está teniendo una gran actividad con diferentes eventos deportivos que convocan a miles de personas de todo el país. Además, a finales del próximo mes, el Turismo Carretera arribará nuevamente a la ciudad para desarrollar la 13º fecha del campeonato y hacer vibrar a los fanáticos del mundo motor.


Volver



ENCUESTA