Educación
16/09/2022 - 14:00:29



San Nicolás de Bari Altos Estudios amplía la oferta educativa del departamento deportivo


Respondiendo a las demandas actuales de la ciudad, la institución de Nivel Superior amplía en 2023 su propuesta formativa, asumiendo un rol activo en la transformación educativa.

Para el próximo ciclo lectivo, la institución ubicada en 25 de mayo 146, está ultimando el convenio con la Escuela de Entrenadores Profesionales de Fútbol César Luis Menotti. Escuela reconocida y cuyo título tiene validez otorgada por AFA y CONMEBOL.

Simultáneamente, se desarrollarán formaciones vinculadas a fútbol, handball y básquet con el dictado de entrenador de categorías formativas, árbitro, nutrición y suplementación deportiva, biomecánica, prevención de lesiones y fisiología en el ejercicio, relator de fútbol, y clínicas y seminarios deportivos.

Con las recientes incorporaciones, se engrosa la propuesta educativa del departamento deportivo que ya cuenta con varias cohortes egresadas del Profesorado de Educación Física.

Departamentos que se renuevan

En una búsqueda constante de renovar y actualizar las ofertas académicas, el Instituto promueve una revolución en el mercado educativo regional. En estos 41 años de trayectoria, se imponen la creatividad y la innovación al momento de incorporar cursos y carreras para que los estudiantes apuesten por su ciudad y no tengan que emigrar hacia otros polos educativos.

Además del área de Deportes, el instituto posee tradición en los departamentos de salud, comunicación, empresarial y departamento social. El detalle completo de las carreras y cursos está disponible en nuestras redes sociales o ingresando a www.snbari.edu.ar. Todos los títulos son oficiales y poseen validez nacional.

El Instituto San Nicolás de Bari está conformado por un importante equipo que trabaja en forma comprometida con la educación y con la institución. Está constituido por directivos, secretarias, preceptora, coordinadores, profesores, soporte técnico y maestranza trabajando en pos de un objetivo educación con calidad y calidez.

Charla informativa

A lo largo de su trayectoria, ha transitado un largo camino recorrido, tratando de mejorar, buscando alternativas formativas y complementarias para que los futuros profesionales disfruten una casa de estudio con variedad educativa de acuerdo a sus gustos y habilidades.

El próximo jueves 29 de Septiembre, a las 17 hs, se realizará una charla informativa presencial de carreras terciarias, cursos y carreras online, en su sede de 25 de mayo 146. En la misma, participarán coordinadores, alumnos, egresados, que asistirán a los interesados a tomar la decisión correcta. Es necesario reservar un lugar comunicándose al WhatsApp 3364348624.

NUESTRA OFERTA COMPLETA PARA EL CICLO LECTIVO 2023

Volver



ENCUESTA