Policiales
19/09/2022 - 09:18:19



Fueron asaltados un sereno y un cadete


El sábado por la noche, alrededor de las 21.30 horas, un repartidor de "Pedidos Ya" fue asaltado en Alurralde al 500.

El cadete se dirigía a Av. Savio y Rademil para llevar un pedido, cuando observó una moto Honda Falcón negro con dos ocupantes, sin darle importancia. Siguió su recorrido, llegó hasta una vivienda de calle Alurralde y al retirarse fue sorprendido por los motociclistas, quienes lo intimidaron con un arma de fuego.

Los ladrones le robaron su moto Honda FN100 Wave que utilizaba para trabajar. Tras realizar la denuncia correspondiente se ingresaron los datos del vehículo en el sistema para su búsqueda.

Otro robo calificado ocurrió en la mañana del domingo, alrededor de las 6.30 horas. El sereno de un edificio ubicado en calle San Luis y José Hernández, escuchó el estruendo de un vidrio. Al salir, observó que un sujeto intentaba entrar al lugar.

Uno de los ladrones golpeó al sereno en una de sus piernas. Tras intimidarlo con un arma de fuego le sustrajeron dos teléfonos celulares, uno Samsung J7 de color negro y un Motorola Moto G Plus de color blanco.

Luego del ataque uno huyó en una camioneta de color gris, similar F100, por calle San Luis en sentido contrario, mientras que los restantes escaparon por calle Belgrano.

En ambos casos se labraron actuaciones por Robo Calificado.

Volver



ENCUESTA