Policiales
20/09/2022 - 10:26:36



Llegaron a su casa, encontraron a un ladrón y se trenzaron en lucha


Alrededor de las 15.30 del lunes, un matrimonio llegó a su domicilio de calle De la Nación al 1700 en barrio Colombo y se encontró con un ladrón con quien se trenzaron en lucha.

El sujeto había ingresado por el fondo de la propiedad, provocó desorden en distintos ambientes y preparó electrodomésticas y otros objetos para llevarlos.

Al arribar a la vivienda, su propietario se percata de la existencia de una motocicleta del tipo 110 color blanca en la vereda del domicilio. Inmediatamente después divisa al sujeto cuando salta el tapial del vecino y comienza a forcejear.

El ladrón intentó apuñalarlo con un cuchillo tipo Tramontina y luego arrojó el asiento de su moto, el cual impactó con la esposa del hombre, quien se encontraba agachada llamando al 911. El golpe lo ocasionó heridas cortantes en el rosto y sangrado.

Al llegar el móvil policial, el agresor de 35 años fue aprehendido y trasladado al destacamento Coviccos. Se labraron actuaciones por "Tentativa de robo por efracción, amenazas calificadas y lesiones leves".

Volver



ENCUESTA