Policiales
26/09/2022 - 09:36:53



Fue detenido el presunto autor del homicidio de Pablo González


El 25 de septiembre personal de la DDI San Nicolás detuvo a un sujeto de apellido Sandoval, de 38 años, quien se encontraba prófugo por el homicidio de Pablo González, ocurrido en 19 de agosto pasado. Fue tras un allanamiento de urgencia realizado en una vivienda de Urquiza al 700.

En el procedimiento se secuestró, además, un teléfono celular. El detenido permanece alojado en sede policial a disposición de la Justicia, mientras continúa el proceso.

El homicidio de Pablo Javier González de 49 años se produjo en barrio San Jorge, el 19 de agosto aproximadamente a las 20:20. De acuerdo a la información recogida, tres sujetos se movilizaban por el barrio en un automóvil, uno de ellos le disparó a quemarropa a González.

La bala ingresó por el lado izquierdo y quedó alojada sobre el omóplato, sin orificio de salida. La víctima llegó casi sin signos vitales al Hospital San Felipe, donde instantes después falleció.

Días después fue detenido en un allanamiento realizado en Nuñez al 1.000 el conductor del automóvil y se secuestró el Fiat modelo 1600 Berlina utilizado por los investigados.

A fines de agosto, un sujeto de 32 años de apellido Acosta, quien se encontraba prófugo, se entregó en la sede de la DDI San Nicolás y fue detenido.

Volver



ENCUESTA