Culturales
05/10/2022 - 09:56:09



Propuestas a cargo de músicos nicoleños en el Auditorio


Músicos nicoleños de reconocida trayectoria se presentarán en el Auditorio del Teatro Municipal para que el público disfrute y admire el talento de los artistas de nuestra ciudad, con dos espectáculos musicales de calidad.

Este viernes 7 de octubre a las 21:00 la cantante y compositora nicoleña Juliana Chamorro presentará en el Auditorio Municipal (Maipú 22) su disco debut "Savia bruta", junto a su banda. El concierto contará con la presencia de músicos locales y de Buenos Aires y tendrá la participación especial del trío Cuervo Hermanos, recién llegados de su reciente gira por Europa.

La banda está conformada por Juliana Chamorro en guitarra y voz, Tomás de Souza en batería, Mauro Fernández en bajo, Manuel Calvo en trombón, Miguel Calvo en trompeta y Julieta Andina en flauta nativa y coros. Como invitados participarán Facu Piceda y Pablo Demarco en guitarras y Simón Busch en acordeón.

Por otro lado el domingo 9 de octubre a las 20:30 en el Auditorio Municipal se presentará el espectáculo musical “Porque suenan guitarras”, a cargo del cantante, guitarrista y compositor nicoleño Néstor Sívori y artistas invitados. Se ofrecerán temas propios y canciones de la música popular argentina y latinoamericana. Participarán los músicos Aldo Airaldi, Marcelo Berenguel y Roberto Reyes, Graciela Abad, Juan Pablo Sívori, Martín y Oky y Manuel Mesías, las coreografías estarán a cargo de Jeremías Chungo.

Las entradas se pueden adquirir en la Boletería del Teatro (De la Nación 346), de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 10:00 a 13:00.

Volver



ENCUESTA