Locales
06/10/2022 - 15:18:47



Un fin de semana largo para disfrutar de San Nicolás


San Nicolás se prepara para vivir un fin de semana extra largo con numerosas propuestas y actividades que nicoleños y turistas podrán aprovechar y disfrutar durante cuatro días.

El empedrado de la costanera será escenario nuevamente del Festival RICO con propuestas gastronómicas y culturales para que los nicoleños disfruten cada noche de este impactante evento. El festival estará abierto desde el viernes 7 al lunes 10 a partir de las 19:00

Nuestra ciudad ofrece numerosos atractivos naturales con el río y las islas, la costanera con sus balcones al río, donde se destaca el Eco Parque, además del Santuario de la Virgen del Rosario que cada año convoca a miles de peregrinos.

El Eco Parque ofrece una belleza inigualable y las personas que visitan el lugar pueden recorrerlo con cartelería explicativa de la flora y la fauna.

En el ingreso al Eco Parque se encuentra la Estación Descubrí donde se pueden realizar distintas actividades como alquiler de bicicletas, kayaks, wakeboarding, paseos en bote o simplemente disfrutar de un momento de descanso al aire libre.

Por otra parte el domingo se concretará una nueva edición de Calle Activa en la Estación Descubrí San Nicolás. A partir de las 10:00 se ofrecerá una clase de crossfit a cargo del Gimnasio Wolf.

En tanto que turistas y nicoleños podrán realizar paseos en el Bus Turístico que ofrecerá salidas desde la plaza Mitre (Mitre y Guardias Nacionales) los días viernes, sábado, domingo y lunes, a las 11:00 y 17:00. Los pasajes pueden adquirirse a través de www.busturistico.descubrisannicolas.com.ar y en la Estación Descubrí San Nicolás.

Además en el marco del Festival Rico se ubicará en la Plaza de los Inmigrantes la Feria de Manualistas y Artesanos donde estarán disponibles a la venta los productos artesanales más elaborados.

Por otro lado desde la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos de San Nicolás se informó que es muy importante la ocupación hotelera para este fin de semana, que ronda el 90%. En tanto que los días 7, 8 y 9 de octubre se llevará a cabo el Torneo Nacional de Padel que convocará a delegaciones de todo el país.

Será un fin de semana de cuatro días para recorrer y disfrutar de las numerosas propuestas y atractivos que tiene San Nicolás.

Volver



ENCUESTA