Locales
13/10/2022 - 10:41:26



El Concejo debatirá el retiro voluntario de agentes municipales


El Concejo Deliberante realizó una nueva sesión ordinaria en la mañana este jueves. Ingresaron dos proyectos, los cuales no fueron tratados en el recinto. Uno es por una prórroga en el análisis de la ordenanza fiscal y tarifaria y presupuesto 2023; en tanto, otro tema que genera controversia es la aplicación de un régimen de retiro voluntario extraordinario para los agentes municipales de planta permanente. Los expedientes serán discutidos en comisión y aún se desconoce cuándo serán abordados en el recinto.

Por otra parte, se realizó un homenaje al Pastor Omar de Felipe. En esta oportunidad se aprobó el expediente que determina los nombres que se les colocarán a las nuevas calles de barrio Los Provincianos, cuya calle principal llevará su nombre.

El Pastor Omar de Felipe fue reconocido por su gran aporte a la comunidad en materia de solidaridad y asistencia, tanto a los vecinos en situación de vulnerabilidad de la ciudad como a comunidades de diferentes provincias del país. Omar de Felipe fue Director y Presidente del Hogar El Amanecer, que recibe niños y adolescentes de la ciudad y la zona.

La concejal de Juntos Laureana de Felipe, recordó a su padre en un emotivo discurso. Sumó sus palabras de reconocimiento al Pastor de Felipe, la concejal del Frente de Todos Paola Enrico.

Otro homenaje fue al periodista José Domingo Colombo. El concejal Fabián Sosa, lo recordó tras cumplirse 49 años de su asesinato.

Volver



ENCUESTA