Salud
24/10/2022 - 11:43:34



Clínica de Diagnóstico presenta su Nuevo Centro Quirúrgico


En los estudios de Radio Net 95.9 y Diario El Informante, el Dr. Miguel Viglianco presentó las nuevas instalaciones de la Clínica de Diagnóstico ubicada en 25 de Mayo 124. Allí encontrás un imponente edificio de 1700 m2, de Clínica de Diagnóstico San Nicolás

Un nuevo desafío para la institución y una oportunidad de mejora continua para el cuidado de salud de la comunidad, comienza a ser realidad en la ciudad.

Actualmente se encuentran habilitados, en la planta baja, estos espacios:

- Recepción y sala de espera (inmediata)
- Sala de Rayos X
- Sala de Mamografía
- Salas de Ecografía (3) tres
- Sala de Densitometría Ósea
- Sala de Espera general (mediata)
- Sala de Informes
- Sala de Transcripción
- Ascensores
-Auditorio para conferencias y capacitación médica

La siguiente etapa de la evolución del edificio, será la incorporación de un Hospital de Día, quirófanos, sala de hemodinamia, sala de recuperación, Unidad de Terapia Intensiva, Control U.T.I, entre otras instalaciones.

Este proyecto tiene como objetivo brindar una oportunidad de mejora para el acceso a al bienestar de salud, con la intención de estar siempre más cerca de nuestros pacientes, pero también, es una oportunidad de brindar al profesional médico de la región, un ecosistema de recursos para que desarrolle su actividad.

En los últimos años, el equipo directivo de la Clínica ha trabajo para armar infraestructuras de servidores y actualizaciones para optimizar procesos y brindar mayor accesibilidad a los pacientes y médicos. Herramientas como la telemedicina, la historia clínica unificada y el envío de estudios de imágenes on line, contribuirán a mejorar la experiencia de usuario de todos los pacientes que confían en nuestro servicio médico.

Volver



ENCUESTA