Policiales
01/11/2022 - 09:54:38



Recuperaron una moto que había sido robada


El 13 de octubre pasado, en horas del mediodía dos sujetos robaron una motocicleta Guerrero G110 Trip, roja, que estaba estacionada en 25 de Mayo y Pombo. El propietario alcanzó a observar el momento en el que los ladrones escapaban con el vehículo y realizó la denuncia correspondiente.

En el marco de los operativos de "prevención de delitos bajo la modalidad motochorros" y tras tareas de investigación con observación de imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal, personal de la Comisaría Segunda logró establecer la identidad de uno de los autores del delito.

Se trata de un adolescente de 15 años, con domicilio en barrio Los Provincianos. Se tomó conocimiento del traslado del rodado a otro lugar para su ocultamiento por lo que se montó un operativo de interceptación vehicular con colaboración de todas las fuerzas de seguridad.

En este sentido, en la intersección de calles Cepeda y Don Bosco, fue aprehendido el menor de edad y se secuestró la moto Guerrero Trip robada.

Intervino la UFI del Joven y se labraron actuaciones por el delito de Hurto, mientras que el adolescente fue entregado a sus progenitores.

Volver



ENCUESTA