Policiales
01/11/2022 - 16:17:10



Se realizó el acto por la Semana de la Policía Federal Argentina


En la mañana de hoy, el Intendente Manuel Passaglia participó del acto en conmemoración por la Semana de la Policía Federal Argentina, que se realizó en la División Unidad Operativa San Nicolás con sede en calle Pellegrini 320.

La ceremonia comenzó con la formación de efectivos policiales para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Luego la Subcomisario María Fernanda Videla dio la bienvenida y felicitó a todos los agentes por la dedicación y la vocación de servicio que demuestran día a día en su profesión.

Por su parte el Intendente expresó en su discurso: “Quiero expresarles mi respeto y agradecimiento por la tarea que hacen, especialmente en nuestra ciudad. La responsabilidad que todos ustedes asumen cada día es fundamental para lograr una ciudad mejor. Y en este proceso que venimos haciendo de transformación de San Nicolás, ustedes ocupan un rol importantísimo. Han acompañado este crecimiento estando siempre presentes cumpliendo sus funciones con compromiso”.

“Quiero que sepan que cuentan con el apoyo y el respaldo de una ciudad que necesita más que nunca de sus servicios, que sean profesionales y siempre piensen en ayudar a los vecinos”, finalizó el Intendente.

Luego de los discursos de las principales autoridades y para cerrar el acto se entregaron distinciones y reconocimientos al personal destacado.

Además la Subcomisario María Fernanda Videla entregó un reconocimiento a la periodista Verónica Lassalle, directora de Diario EL INFORMANTE y Radio NET, por la labor periodística realizada en la difusión de las actividades de la Policía Federal.

Estuvieron presentes autoridades de Fiscalía Federal, Compañía de Ingenieros QBN y apoyo a la Emergencia, Departamento de Investigaciones Federales de Campana, Unidad Operativa de Campana, Prefectura Naval, Escuadrón de Seguridad Vial y Departamento de Seguridad. También participaron el Dr. José Pendino, Dr. Carlos de Felipe, Dr. Cristian Lassalle, Dra María Sicca y el Dr. Matías Di Lello.

En la primera de las fotos se aprecia a la Subcomisario María Fernanda Videla, responsable de la División Unidad Operativa San Nicolás, junto a los jefes de la Policía Federal Comisario inspector José César Rojas, Prefecto principal Alejandro García, titular de Prefectura, Comisario Inspector Germán Storch, Jefe Departamental, Teniente Coronel Rodolfo Arriaga, jefe del Ejército y el Intendente Manuel Passaglia.

En la segunda imagen se observa a los policías federales que recibieron reconocimiento.


Volver



ENCUESTA