Salud
04/11/2022 - 09:21:28



Jornada de vacunación en distintos puntos de la ciudad


En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación, la Municipalidad de San Nicolás realizará este viernes, una jornada extendida en los centros de salud y barrios de la ciudad. La campaña está basada en la colocación de una dosis extra de las vacunas Triple Viral y contra la Polio para todos los niños de 1 a 4 años.

En ese sentido, durante el viernes 4 de noviembre, tanto el CEMPRE como el Hospital de Zona Norte y las delegaciones extenderán su horario hasta las 20:00 con el objetivo de que todos los niños puedan vacunarse.

Por otro lado, el tráiler de salud estará ubicado en la Plaza Sarmiento y durante la tarde se realizará la vacunación en barrio Evita con el fin de acercar el servicio de vacunación a todos los vecinos, tal como se realizó en la jornada de ayer en los barrios San Francisco y Asonia.

Es importante tener en cuenta que los días sábados de 9:00 a 13:00, el CEMPRE, el Hospital de Zona Norte y las delegaciones tienen sus puertas abiertas para la vacunación.

El objetivo de esta campaña pública y gratuita es evitar que enfermedades altamente contagiosas como el sarampión, la rubéola y la poliomielitis, puedan resurgir en nuestro país. Si bien se trata de enfermedades que ya no circulan en Argentina, aún provocan brotes en otras partes del mundo.

Las mismas podrán ser aplicadas de manera simultánea con la vacuna contra COVID-19 y las del calendario de vacunación.

Volver



ENCUESTA