Locales
09/11/2022 - 09:54:17



Alumnos de una escuela de Rosario visitaron el Eco Parque


El programa organizado por la Municipalidad de San Nicolás que permite a los alumnos de escuelas primarias y secundarias de la gestión pública y privada realizar un recorrido por distintos espacios de la ciudad, continúa desarrollándose de manera exitosa y ya generó el interés de muchas escuelas de la región.

San Nicolás posee un patrimonio histórico y natural con espacios que muestran paisajes únicos. Es por eso que el interés por recorrerlos llegó hasta las ciudades de toda la región donde diversas escuelas quisieron formar parte del programa.

En esta oportunidad, el Eco Parque que es uno de los espacios incluidos en SN Modo Excursión, fue visitado por los alumnos de 5° año A, B y C del Colegio San José de Rosario, quienes pudieron apreciar la belleza del lugar en todo su esplendor.

Los alumnos fueron recibidos por los guías Giuliana y Pablo, que brindaron a los chicos una recorrida por las lagunas y el arroyo Yaguarón, donde pudieron conocer más sobre la flora y la fauna autóctona de una forma dinámica y divertida. Uno de los atractivos del Eco Parque que más les gusta a los chicos es la pasarela flotante que se encuentra ubicada en la Laguna Florida donde pueden apreciar las distintas especies de animales que habitan en el lugar.

SN Modo Excursión es una iniciativa de la Municipalidad de San Nicolás para que los chicos puedan conocer diferentes lugares de la ciudad con recorridos entretenidos y la realización de diversas actividades. En esta primera etapa, los lugares disponibles para visitar son el Eco Parque, Circuito de Arte Urbano, el Estadio y el circuito histórico con el Bus Turístico.

Volver



ENCUESTA