Locales
17/11/2022 - 11:10:49



El municipio trabajará normalmente durante el Mundial


A raíz de las consultas realizadas por vecinos, la Municipalidad de San Nicolás informó que “seguirá prestando todas las atenciones y servicios habituales durante el Mundial, incluso en el horario en que juegue la Selección Argentina”. Es decir que el próximo martes, la administración pública local abrirá a las 7:00 como de costumbre.

La duda surgió por las distintas declaraciones de funcionarios del gobierno nacional que hablaron de posponer agendas hasta después del Mundial e incluso en la resolución del gobierno provincial de permitir a los alumnos ingresar más tarde a los colegios los días de partido.

Desde el Municipio aclararon que seguirán trabajando con normalidad, aunque se dispuso que el día martes 22 de noviembre, día en que Argentina juega a las 7:00, los empleados que trabajan en oficinas que NO atiendan al público podrán optar por cumplir su jornada laboral de 9:00 a 15:00 en vez de hacerlo en el horario habitual de 7:00 a 13:00.

De esta manera, se garantiza que todos cumplan con sus tareas, dando continuidad a los planes, obras, programas y servicios que se están llevando adelante.

“Queremos que los empleados puedan disfrutar el Mundial como todos los argentinos, pero la prioridad es la continuidad de nuestras funciones para que la ciudad siga su proceso de transformación y buena administración”, afirma el comunicado.

Volver



ENCUESTA