Locales
17/11/2022 - 16:09:16



Se llevó a cabo la Expo Técnica N°5 con una gran concurrencia


El día miércoles 16 de noviembre se llevó a cabo la tan esperada Expo Técnica N°5 de La Emilia, con una gran concurrencia de alumnos, docentes y público en general.

La temática de la muestra estuvo relacionada con el lema “Una escuela con la mirada hacia el desarrollo sustentable”.

Por la mañana, en el horario de 9 a 12, los profesores y sus alumnos expusieron sus producciones que son fruto del trabajo de todo el año.

En el sector del Sum se desarrolló la muestra de la Formación Técnico Específica siguiendo el diseño curricular específico y contenidos estrechamente relacionados con la actualidad y el avance de la tecnología: impresoras 3D convencional y con resina, domótica, programación y diseño web, robótica, arduino, proyecto innovador “Mi primera app”, en articulación con escuela primaria, hardware, sistemas operativos, tecnologías electrónicas, etc.

En el sector Taller se exhibieron todos los trabajos de los alumnos, resultado del trabajo diario en aula-taller como proyectos tecnológicos integrales donde trabajan con madera, hierro, electricidad, lenguaje tecnológico.

Finalmente, en el área del playón deportivo los docentes de la formación general y científico tecnológica armaron el mercado gastronómico artesanal donde ofrecieron diferentes opciones de comidas que los visitantes podían disfrutar a la vez que recorrían los stands.

Desde la institución se quiere hacer extensivo el agradecimiento a las familias de la comunidad que hicieron posible que se viviera una jornada excelente y con un clima excepcional donde se pudo volver a encontrarse luego de dos años muy difíciles.

Además, agradecer al grupo de profesores de la institución que hicieron una tarea impecable, preceptoras que siempre están presentes, a auxiliares con su aporte fundamental, a la asociación cooperadora con su aporte incondicional, al FODIEM por el sonido y a todos los que colaboraron de algún u otra manera.

Volver



ENCUESTA