Policiales
18/11/2022 - 09:52:57



Secuestraron elementos robados en distintos domicilios


El 15 de noviembre pasado una mujer denunció el robo de dos teléfonos celulares y dinero en efectivo de su domicilio de Av. Alberdi al 1600. Se realizaron dos allanamientos en las viviendas de las sospechosas.

Un procedimiento se efectuó en calle Ginés García al 200. En el lugar no se encontraron los elementos buscados; no obstante se secuestraron otros objetos que habían sido sustraídos en otro domicilio.

Fueron incautadas tres sillas de caño color gris, con asiento azul, elementos de cocina, un termolader tereré color rojo y dos mates de madera, los cuales habían sido robados en Zarate al 10, pertenecientes a una mujer de 43 años.

Se dispuso la aprehensión de la autora del delito y se labraron actuaciones Encubrimiento.

Otra requisa se realizó en Lavalle al 1600, donde reside una mujer de 40 años. En esa vivienda tampoco se encontraron los objetos buscados; en tanto se incautaron otros elementos sustraídos en otro domicilio: 1 Bacha lava manos marca Ferrum, una amoladora marca Black- Decker, una amoladora Daewo, una agujereadora marca Bulits y un portátil con lámpara.

También se secuestró una planta de marihuana, una bicicleta marca Venzo color violeta repintada color negro con numeración suprimida, una motocicleta marca Yamaha, modelo XR 250 cc, color blanco, dominio 443GEJ, la cual pose pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaría 8va de Santa Fe por robo calificado.

Entre ambos procedimientos fueron aprehendidas dos mujeres quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Volver



ENCUESTA