Locales
24/11/2022 - 14:46:47



Manuel Passaglia: “Otro paso para transformar la ciudad”


El intendente Manuel Passaglia, junto al diputado provincial Santiago Passaglia y el equipo de Obras Públicas de la Municipalidad, recorrió la zona donde se realizó la colocación del puente que une las dos costaneras de la ciudad.

Los trabajos se realizaron el miércoles por la mañana con el traslado y la colocación del primer tramo y por la tarde se completó con la segunda parte de un puente que será sólo de uso peatonal.

Aún faltan completar algunas etapas para que el puente quede finalmente habilitado y se pueda utilizar.

Una vez que esté instalado, se realizará la colocación de madera en el piso, las barandas y se instalará la iluminación.

“Este es un paso más para cumplir con el objetivo de transformar la ciudad y ponerla definitivamente de cara al río. Los vecinos nicoleños y los turistas podrán disfrutar de un paseo por el margen del arroyo Yaguarón desde el mástil de la bajada Belgrano hasta el Eco Parque”, destacó el intendente.

Es importante destacar que anteriormente se colocaron los gaviones de contención para que el agua no desmorone la orilla y las bases de la estructura del puente.

Por otra parte, el puente metálico fue construido en un taller para luego realizar el montaje en el lugar.

Los trabajos que se vienen realizando para poner a la ciudad de cara al río revalorizan los espacios públicos y permiten tanto a los nicoleños como a los turistas disfrutar de la ciudad con diversas opciones y propuestas para toda la familia.

Este puente permitirá disfrutar de un nuevo espacio contemplando el hermoso paisaje que brindan el Yaguarón y las islas.

Volver



ENCUESTA