Policiales
26/11/2022 - 20:51:37



San Pedro: disparó con un arma afuera de un boliche céntrico


La Fiscalía Nº7 de San Pedro, a cargo de la fiscal nicoleña Valle Viviani, interviene en un hecho protagonizado por un joven de 19 años que disparó un arma de fuego frente a un boliche de esta ciudad e hirió a una persona.

El hecho de violencia se produjo fuera del boliche Club Zhen, ubicado en Mitre al 1000, donde este joven disparó un arma de fuego e hirió a una persona.

Allí le pegó un culatazo en la cabeza a un joven de 23 años y luego efectuó un disparo que hirió al muchacho en la pierna izquierda.

La víctima fue trasladada al Hospital, donde permanecía internada en observación con lesiones que fueron consideradas de carácter “leve”.

El joven fue detenido este sábado por la madrugada en la zona de Mitre y Güemes. La policía le secuestró una pistola Bersa calibre 22 con cuatro municiones intactas en el cargador y una en recámara.

La fiscal Viviani dispuso las pericias de rigor a cargo de Policía Científica y tomó declaraciones a testigos y a la víctima del hecho (fuente: laopinionsemanario.com.ar).

Volver



ENCUESTA