Policiales
30/11/2022 - 18:03:36



Detuvieron a un sujeto armado que agredió a una mujer


Personal del Comando de Patrullas intervino en un conflicto familiar que se produjo en Rucci al 100 donde detuvo a un hombre y secuestró un arma de fuego.

Los efectivos se hicieron presentes en el domicilio de una mujer de 45 años quien les informó sobre la presencia de este sujeto que se encontraba armado y la amenazaba y la habría golpeado.

Se inicia entonces un protocolo de seguridad, se solicita a Fiscalía una diligencia de urgencia, y se procede en el lugar a la inmediata aprehensión de un hombre de 45 años.

Además se secuestra en una cómoda, un arma de fuego marca Taurus 9 mm, con numeración suprimida, cargador colocado y en el interior 15 proyectiles intactos.

La víctima sufrió un corte superficial en el cuero cabelludo producto de un culatazo, y fue trasladada al Hospital, donde el médico de policía constató lesiones leves.

Fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia para radicar la denuncia correspondiente.

El sujeto detenido quedó a disposición de la justicia.

Interviene la UFI N°1 de San Nicolás por "Privación ilegitima de la libertad, lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de guerra".

Volver



ENCUESTA