Policiales
05/12/2022 - 15:38:12



Motochorros robaron a una joven en barrio Prado Español


Una joven de 23 años sufrió un violento asalto en calle Pascal al 600 de barrio Prado Español por parte de dos motochorros que le sustrajeron una mochila con sus pertenencias.

La joven se trasladaba en moto con su madre, desciende frente a su domicilio y al momento de ingresar se le abalanza un sujeto armado con una cuchilla. “¡Dame todo!”, le grita el delincuente y le manotea la mochila. La joven se resiste, se produce un forcejeo entre ambos y el sujeto le arroja dos cuchillazos a la víctima que inmediatamente suelta la mochila. El joven se escapa en moto con su cómplice en dirección hacia el norte.

Según pudo saber Diario EL INFORMANTE el ladrón tiene unos 20 años, es delgado, de 1,60m de altura, y vestía un buzo marrón y capucha sobre la cabeza. Su cómplice tiene también la misma edad, es delgado, mide 1,70m, llevaba una gorra roja y una campera negra. La moto que tripulaban era negra y de 110cc.

En la mochila la joven llevaba varias pertenencias como un teléfono celular Xiaomi, su documentación personal y 300 pesos en efectivo. El hecho ocurrió el pasado miércoles cerca de las 21hs. pero trascendió en las últimas horas.

Los vecinos de Prado Español están preocupados por este robo ejecutado por motochorros y otros hechos ocurridos en el barrio ya que una familia que vive en calle 1° de Mayo fue víctima días pasados de un violento robo en su domicilio. En horas de la madrugada ingresaron a la vivienda dos sujetos armados, ataron a los integrantes de la familia y se alzaron con unos 80.000 pesos y tres notebooks.

Debido a la presencia de estos hechos los vecinos solicitan el paso de un móvil policial por las calles internas de barrio Prado Español, en horas de la noche.

Volver



ENCUESTA