Policiales
12/12/2022 - 13:18:37



Fueron denunciados tres robos calificados


Personal de la DDI San Nicolás investiga tres robos cometidos en los últimos días. Un arrebato en la vía pública, un robo a una mujer en una vivienda y otro a un repartidor.

El sábado pasado alrededor de las 21.00 horas, dos sujetos interceptaron a una mujer, quien iba caminando con su hija de 6 años por Av. Alberdi y 9 de Julio, la intimidaron con un arma de fuego y le robaron una mochila. En el interior tenía una billetera con seis mil pesos y documentación.

Otro robo ocurrió en una vivienda de calle Entre Ríos al 100, el 6 de diciembre pasado alrededor de las 10.00 de la mañana. Dos ladrones ingresaron al domicilio por la puerta trasera, amenazaron con un arma de fuego a una mujer de 70 años y le sustrajeron $20.000 y un teléfono celular. Luego se escaparon en una moto.

Por otra parte, el viernes 9 de diciembre, a las 10.30 de la mañana, dos empleados de la empresa Ario Distribuciones SRL fueron sorprendidos por dos motochorros cuando se detuvieron en Cavalli y Alvear. Los repartidores fueron golpeados e intimidados con un arma y les robaron el dinero de la recaudación (seis mil pesos), el bolso con billetera, la cual contenía cuarenta mil pesos y documentación.

Volver



ENCUESTA