Deportes
13/12/2022 - 10:58:02



Cierre de año de las becas deportivas en el Estadio


El miércoles 14 de diciembre a las 19:00, el Estadio San Nicolás recibirá a todos los chicos que participaron de las becas deportivas municipales. Ese mismo día, los chicos que participaron del programa en 2022 podrán reinscribirse para las becas de 2023 y quienes nunca hayan participado, podrán inscribirse por primera vez a partir del mes de enero.

Durante el evento habrá diversos juegos, foodtrucks y un espacio para compartir en familia. Además, se les entregará un obsequio a los chicos que participaron de las becas de este año y habrá un punto de información para quienes quieran participar el año próximo.

El Director de Deportes de la Municipalidad Sebastián Degano contó que “nos pareció importante invitar a todos los chicos que han participado de este programa en algún momento, no sólo a los de este año y queremos extender la invitación a todos los nicoleños, para que puedan informarse sobre los clubes, los deportes y tener todos los datos para poder participar”.

Además, agregó: “Las becas deportivas son muy importante para los chicos porque, no solo les permite hacer deporte, sino que también facilita el acceso a los clubes generando nuevos lazos de amistad y compañerismo”.

Quienes quieran tener más información pueden comunicarse de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 a través del 3364408893.

Volver



ENCUESTA