Locales
15/12/2022 - 08:31:09



Disfrutá de la temporada de verano en las playas nicoleñas


Un nuevo fin de semana se acerca y los nicoleños ya se preparan para vivirlo en las playas nicoleñas. El Arenal y Barranquitas son los espacios que ofrece San Nicolás para la temporada de verano con todos los servicios para disfrutar en familia y con amigos.

La nueva playa Barranquitas está ubicada a tan solo 3 kilómetros, ideal para que muchas personas elijan la bicicleta o la caminata como medio de traslado y, por otro lado, El Arenal, una playa que miles de nicoleños ya visitaron la temporada pasada y que este año vuelve a ser protagonista del verano.

El cruce a las playas se realiza por el puente flotante ubicado en Avenida Alberdi y Juan Manuel de Rosas y hay traslados en colectivos hasta ambos espacios. El pasaje puede abonarse en efectivo, con un costo de $200 por tramo; o utilizando la tarjeta SUBE, manteniendo el valor del pasaje urbano que es de $77 por tramo y se aplicarán los atributos vigentes. Por ejemplo, los jubilados podrán viajar gratis los fines de semana.

El horario de playa es de 10:00 a 20:00 con la presencia de guardavidas y la posibilidad de alquilar sombrillas, reposeras y camastros. El lugar cuenta con baños, paradores que venden bebidas y alimentos y actividades acuáticas y deportivas.

Cabe destacar que la Municipalidad de San Nicolás está trabajando en la construcción de un nuevo puente flotante para que nicoleños y turistas puedan cruzar con su vehículo particular y tengan más opciones para llegar hasta las playas.

Volver



ENCUESTA