Locales
21/12/2022 - 11:19:33



Papá Noel finaliza su caravana en San Nicolás


Miles de niños nicoleños ya pudieron vivir su experiencia junto a Papá Noel recorriendo las calles y también en su taller, donde pudieron sacarse fotos con él y entregarle sus cartitas. Este martes y miércoles, la Caravana Navideña realizará sus dos últimos recorridos por la zona sur.

Hoy a partir de las 19:00, el trineo comenzará su viaje por barrio Sironi, con paradas en Somisa/Ayres del Sur, Astul Urquiaga y finaliza en Piolín.

Recordemos que Papá Noel tuvo su primera recorrida el 8 de diciembre, cuando llegó a la costanera de la ciudad para el encendido del tradicional arbolito. Luego comenzó a recorrer las diferentes delegaciones y las zonas Sudeste, Centro, Oeste, Norte y Sur. Además, participó de La hora de la Navidad que se realizó el fin de semana pasado en la Plaza Mitre con la presencia de cientos de familias nicoleñas.

Durante toda la caravana, chicos y grandes esperaron con ansias la llegada del trineo que tuvo diferentes paradas a lo largo de todos los recorridos para que pudieran sacarse fotos con una de las figuras más populares de esta época del año.

Volver



ENCUESTA