Educación
23/12/2022 - 11:31:54



Entrega de certificados “Animate a programar”


Con la presencia del Intendente Manuel Passaglia y el Secretario de Innovación y Transformación Digital, Ing. Sergio Ponce, se llevó a cabo en el nuevo edificio municipal, la entrega de certificados de la cuarta edición del curso “Animate a programar”.

Recordemos que es un curso totalmente gratuito para todos los nicoleños mayores de 18 años que quieran adquirir herramientas de programación para el diseño y programación de web y que se realiza gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de San Nicolás y la Agencia de Desarrollo Económico.

El intendente Manuel Passaglia destacó durante la entrega de diplomas que: “estos cursos nos entregan herramientas que serán claves en el futuro de ustedes y de la ciudad. A partir de enero vamos a ser un Municipio 100% digital, y estos cambios los hacemos justamente porque estamos pensando en el futuro y vamos aprovechando todas las posibilidades que la tecnología nos brinda para seguir sumando soluciones y así hacerle más fácil la vida al vecino”.

Vale destacar que, hasta el domingo 29 de enero, estará abierta la inscripción para los programas del año próximo, tanto “Click al futuro” y “Puente al trabajo”, todos los interesados podrán obtener más información en www.revoluciondigital.com.ar

Volver



ENCUESTA