Policiales
27/12/2022 - 21:33:54



Detuvieron a dos sujetos que perpetraron varios robos con la modalidad de entraderas


Personal de la DDI San Nicolás detuvo a dos delincuentes que perpetraron varios robos calificados en nuestra ciudad, con la modalidad de “entraderas”.

Luego de intensas labores investigativas, la DDI establece la identidad de dos de los autores de esos hechos. Se trata de Jonathan Díaz (foto izquierda) y Mauricio Carbonel (foto derecha)

La modalidad utilizada era la de “entraderas”, donde sorprendían a las víctimas en sus viviendas, cuando se encontraban descansando, y mediante intimidación con arma de fuego, se alzaban con una gran cantidad de dinero y elementos de valor.

Fue allanada una vivienda de calle Chacabuco al 500, donde se procedió a la detención de uno de estos sujetos, y secuestraron una pistola 9mm marca Bersa TPR, 34 municiones, alhajas, vestimenta, dinero, dos celulares, un par de anteojos, documentación, una planta y trozo compacto de marihuana.

En una vivienda de calle San Martín al 500 se aprehendió a otro de los sujetos, y se secuestraron 11 anillos, 3 relojes, un collar con tres dijes, tres cuchillas, dinero, dos celulares, documentación y un tenedor grande de cocina.

Este delincuente tenía una causa por “Portación de arma de guerra y resistencia a la autoridad en concurso real” y por el delito de “Robo agravado”.

Por otro lado en una vivienda de Viale y San Martín se procedió al secuestro de un automóvil Ford Focus, color azul oscuro, que fue utilizado en los ilícitos.

Los hechos que perpetraron estos delincuentes fueron en cinco viviendas de calle 1° de Mayo, Conesa, Belgrano al 700, Roca al 600 y Alvear al 100.

Los detenidos fueron alojados en dependencias de la DDI San Nicolás.

Interviene la UFI N°15 a cargo del Dr. Leveratto por “Robos calificados reiterados, tenencia ilegal de arma de guerra e infracción a la ley 23.737”.


Volver



ENCUESTA