Policiales
22/01/2023 - 09:11:48



Destrozaron placas homenajes a caídos dentro de la Comisaría Primera de Ramallo


Dentro de la sede de la Policía Comunal de Ramallo ubicada en Belgrano 652, ocurrió un episodio de violencia. Un individuo agresivo y violento profiriendo insultos al personal policial de turno, ingresó a la comisaría el viernes.

Sin mediar palabra arrancó de la pared de la dependencia policial las placas y fotos que allí se exhiben en homenaje y conmemoración, perpetuando a los efectivos fallecidos en cumplimiento del deber en el histórico y recordado acontecimiento del “Asalto a la empresa Fiplasto”.

Luego salió de la dependencia policial hasta el cantero central de la Av. Belgrano donde se emplaza también un monolito homenaje frente a la Comisaría, estrellando los cuadros contra el monumento y destruyéndolo en su totalidad.

Luego de este lamentable saldo de violencia y destrucción, el vándalo se niega con golpes e insultos a ser aprehendido. Se logra establecer que el atacante es una persona de 38 años con problemas de salud mental.

Ayudantía fiscal dispone se lo notifique de la formación de la causa por “Daños, Resistencia a la Autoridad” y sea derivado al hospital local a los fines de realizar evaluación interdisciplinaria bajo la ley de salud mental. Recuperando la libertad.

Volver



ENCUESTA