Deportes
23/01/2023 - 17:01:15



Los deportes acuáticos se volvieron una gran atracción


Cada fin de semana, miles de nicoleños y turistas disfrutan de la temporada de verano 2023 en las playas El Arenal y Barranquitas. Además de vivir el verano en un entorno único, muchos de los visitantes se volvieron fanáticos de los deportes acuáticos, junto al hermoso paisaje del Río Paraná.

En ese sentido, el Director de Deportes de la Municipalidad Sebastián Degano contó que “cada vez vemos más vecinos realizando deportes como kayak, SUP y Windsurf”.

Además, agregó: “Las playas son una gran motivación para la actividad deportiva por todo lo que genera el río, la estación del año, todo es propicio para realizar este tipo de actividades. La verdad que estamos muy contentos por todo lo que generan en la gente los deportes acuáticos”.

“Desde el primer momento, muchas personas eligen visitar las playas en bicicleta o caminando para realizar actividad física que ahora las complementan con las actividades acuáticas para disfrutar del verano y del deporte”, finalizó Sebastián Degano.

Recordemos que estas actividades se realizan en Barranquitas, y más allá del alquiler del equipamiento, pueden realizarse clases de iniciación para todas las edades.

Volver



ENCUESTA