Deportes
27/01/2023 - 09:41:07



Reporte deportivo de las ligas de fútbol y básquet


Por Nicolás Pastocchi

Autotransporte de Pasajeros San Sebastián auspicia el reporte deportivo semanal que destaca, en esta oportunidad, la participación de los equipos de San Nicolás y los que representan a nuestras ligas, tanto en fútbol como en básquet.

Fútbol

Se juega la tercera de la Copa Federación

Los representantes de la Liga Nicoleña de fútbol van por la tercera jornada de la Zona 7. 12 de Octubre viaja a San Pedro en busca de su primera victoria frente a Sportivo América. Ese partido se juega el domingo 17.45hs.

Por su parte, Matienzo recibe a Defensores Unidos de San Pedro el mismo día, pero 19hs. El conjunto de Ramallo es el líder de la Zona, debido a sus dos triunfos en la misma cantidad de presentaciones.


El Federal A vuelve a San Nicolás

Defensores de Villa Ramallo se encuentra en plena pretemporada de cara al inicio del torneo de la tercera categoría de nuestro país. El Granate ya confirmó varios refuerzos, entre los que destaca el regreso del volante nicoleño Hernán Rubén. Además, desde la dirigencia confirmaron que arrancarán el torneo siendo locales en el Estadio San Nicolás.

Mientras ensambla las piezas, el técnico Cesar Vaioli busca amistosos para darle rodaje al plantel. El primero, lo jugó frente a Colegiales el sábado pasado.

Básquet

Se pone en marcha la Liga Federal

Este fin de semana arranca la Liga Federal de básquet de la cual formarán parte tres equipos de nuestra ciudad. Regatas, Belgrano y Somisa, que componen la Zona 1 de la Región Centro junto a Sport Club Cañadense (Cañada de Gómez), San Martín (Marcos Juarez), Trebolense (El Trébol) Olimpia y Centerario (ambos de Venado Tuerto) comenzarán a jugar en febrero.

Así serán las tres primeras fechas para los representantes nicoleños:

Fecha 1
Jueves 09/02 21hs San Martín - Belgrano
Sábado 11/02 21hs. Olimpia - Somisa
Domingo 12/02 21hs. Trebolense – Regatas

Fecha 2
Miércoles 15/02 21hs. Regatas – Sport Club
Viernes 17/02 22hs Belgrano – Trebolense
Sábado 18/02 21hs. Somisa – San Martín

Fecha 3
Lunes 20/02 21hs. Somisa – Regatas
Miercoles 22 21hs. Belgrano - Centenario

Volver



ENCUESTA