Policiales
01/02/2023 - 09:30:27



Se denunciaron cuatro asaltos a mano armada


Personal de la DDI San Nicolás se encuentra abocado a la investigación de cuatro robos calificados: uno a una remisera, otro a un cadete, a dos jóvenes en la vía pública y a una mujer que circulaba en bicicleta.

Uno de los hechos ocurrió alrededor de las 21.00 horas, cuando una mujer, chofer de un remis, se dirigía a calle América al 300. En el lugar suben al vehículo dos sujetos, quienes al arribar a la intersección de Antártida y Piñero le apuntan con un arma de fuego y le sustraen una billetera, $2.000 y un teléfono celular Motorola 6EI.

También, un cadete de Pedidos Ya, de 22 años, sufrió un asalto. Tras recibir un mensaje para la entrega de empanadas en Cepeda entre el 250 y el 300, al llegar alrededor de las 21.50, fue sorprendido por dos ladrones. Lo intimidaron con un arma de fuego y le robaron la moto Gilera Smash, una riñonera con $3.000, documentación, un teléfono celular Motorola G8 y una mochila de Pedidos Ya.

Otro hecho ocurrió en calle Berna al 300. Dos jóvenes, de 19 y 20 años, se encontraban en la vereda del domicilio tomando una Coca-Cola, cuando un sujeto los amenazó con un arma de fuego y les sustrajo iPhone 6 Plus, un Motorola G20, $200 pesos y un atado de cigarrillos.

Por otra parte, una mujer de 36 años fue víctima de otro robo. La mujer se movilizaba en bicicleta junto a su hija de 10 años. Circulaba por calle San José y Maipú, cuando cuatro sujetos que circulaban en motos la interceptaron y la intimidaron con un elemento contundente. Le sustrajeron una mochila que contenía un teléfono celular Motorola G20, una billetera con documentación y $4.000, un anillo de plata, llaves y elementos de higiene.

En todos los casos se labraron actuaciones por Robo Calificado.



Volver



ENCUESTA