Judiciales
01/02/2023 - 18:17:24



Paula Dadamo internada, insiste con malestares para lograr arresto domiciliario


Por Verónica Lassalle

De repente, son todos cardíacos!!

Una de las acusadas de más de un centenar de estafas
por millones de pesos y dólares, se encuentra nuevamente manifestando dolencias para lograr el arresto domiciliario.

En los últimos días de enero acusó malestar en el pecho estando alojada en la Unidad Penal 3. Fue trasladada a la clínica San Nicolás dónde quedó una noche internada y recibió el alta al día siguiente.

El fiscal Mugica Díaz expresó a EL INFORMANTE que iba a solicitar nuevamente estudios pero en el Hospital, los cuales aún no fueron confirmados.

Sorpresivamente en horas de la siesta de este miércoles, la interna Paula Cristina Dadamo Luciano pidió atención médica por un dolor precordial.

Llama poderosamente la atención que ante cada expresión de dolencia de la interna, luego los estudios arrojan buenos resultados. Y maneja terminología médica con especificaciones de manual.

Resulta ya de un hartazgo inaudito el accionar de la acusada de una mega estafa. Sumado a que no ha devuelto el dinero a los damnificados, hace lo posible por lograr el arresto domiciliario utilizando cualquier accionar.

Logrando su cometido y burlando la causa, quedó internada en observación en terapia intensiva, box 1 del hospital San Felipe. Se hizo presente una familiar, quien habría pedido la internación.

Misma modalidad realizada con éxito por Héctor Paez, también acusado en la causa por estafas reiteradas y administración fraudulenta. Se entregó a la justicia cuando quiso, al ser mayor de 70 años logró el arresto domiciliario, previo paso por un hospital en el gran Buenos Aires.

Por su parte Walter Gulías sigue alojado en el pabellón de sanidad de la cárcel, aunque aguarda la resolución de la Cámara Penal. Ya que logró un primer paso presentando estudios y el juzgado de Garantías a cargo de la Dra Maiztegui le otorgó la domiciliaria.

La misma fue apelada por el fiscal Mugica Díaz y acompañada por la Fiscal General Dra Bicetti. Por ello debe determinar la Cámara representada en los jueces Alomar, Moreno y Martínez si finalmente le otorga el arresto domiciliario o continua en el penal.


Ampliaremos





Volver



ENCUESTA