Interes General
02/02/2023 - 17:31:23



Sortearon más créditos del programa Buenos Aires CREA


El gobierno bonaerense, en conjunto con el Ministerio de Hábitat y Desarrollo, lanzó el cuarto sorteo de Buenos Aires CREA, un programa que permite el acceso a líneas de créditos destinados a la mejora, refacción y ampliación de hogares.

El cuarto sorteo del programa Buenos Aires CREA, se realizó el miércoles 1° de febrero en la sede del Instituto de Lotería y Casinos, en la ciudad de La Plata, y los resultados podrán conocerse dentro de los próximos diez días hábiles en la página oficial del programa.

En ese sentido, las familias que resulten beneficiarias, deberán cargar la documentación correspondiente para que luego se les adjudique el crédito no bancario del Buenos Aires CREA, impulsado por el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense.

Es importante remarcar que, a pesar de que el cuarto sorteo del Buenos Aires CREA ya se realizó, aún existe un plazo para inscribirse y participar de la quinta edición de este programa, ingresando en https://buenosairescrea.gba.gob.ar/ hasta el 6 de febrero del 2023.

Vale recordar que, el Buenos Aires CREA, brinda créditos accesibles con tres líneas de financiamiento de reformas menores, mayores y ampliaciones. En el primer caso, el plazo de repago no puede superar las 36 cuotas y para las últimas dos opciones, hay un periodo de hasta 72 cuotas mensuales.

Los montos de los créditos Buenos Aires CREA van de $252.454 hasta $1.009.819, y se actualizan según las Unidades de Vivienda (UVIs), índice que acompañará el restablecimiento de los precios de cada construcción según la inflación, para mantener al día los gastos de las obras.

Volver



ENCUESTA