Policiales
03/02/2023 - 10:34:45



Tres detenidos tras un robo en una funeraria de Baradero


El 29 de enero pasado, tres sujetos encapuchados ingresaron a una casa funeraria de la localidad de Baradero, redujeron violentamente al sereno y robaron pesos y dólares tras abrir con un soplete una caja fuerte; además de varios teléfonos celulares.

Se inició una investigación y se logró determinar que fueron cuatro los sujetos que tuvieron participación directa en el hecho. Se ordenaron los allanamientos y las detenciones correspondientes.

Uno de los involucrados, un sujeto de 36 años, fue detenido en la vía pública. Se secuestró el Volkswagen Vento en el que se movilizaba, también se incautaron varios aparatos de telefonía celular y dinero en efectivo en moneda nacional. Además, fue aprehendido otro sujeto de 37, quien luego recuperó la libertad.

En tanto, se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Montevideo al 500 de San Nicolás, donde se secuestró un revolver calibre 22 con numeración suprimida. Por otra parte, fueron detenidos en Baradero dos sujetos, de 30 y 32 años; uno en calle Salta al 650 y otro en Cossi al 3000, respectivamente.

En relación a los elementos robados aún no hay novedades. Los detenidos enfrentan cargos por Robo agravado.

Volver



ENCUESTA