Política
11/02/2023 - 20:04:15



La Juventud Radical se prepara para un año clave en lo político y electoral


Dirigentes de la Juventud Radical de varios distritos de la segunda sección electoral, estuvieron reunidos en el Comité San Nicolás de la UCR para abordar distintos temas vinculados a la actividad política en este año electoral.

Asistieron los delegados de la línea interna “Adelante Buenos Aires”, que tiene como principales referentes a Facundo Manes y Maximiliano Abad. En el encuentro estuvo el Diputado Provincial Julio Pasqualin, como así también el Presidente del Comité local de la UCR Julio Charre, y el titular de la Juventud Radial nicoleña Williams Anderson.

En el marco de un año donde se votará en todos los niveles, estuvieron trabajando en la elaboración de propuestas de gobierno y en la construcción de distintos escenarios que puede presentar Juntos. Por supuesto, se hizo especial hincapié en toda la problemática de los jóvenes.

Desafíos

En diálogo con nuestro medio, la Presidenta de la Mesa Seccional de la Juventud Radical, Ana Dusso, explicó que la reunión incluyó a dirigentes de “Adelanto Buenos Aires” de los distritos de la segunda sección electoral.

“Coincidimos en la necesidad de trabajar para transformar de verdad la política, y que la misma le dé respuestas efectivas a las personas. Nosotros nos encolumnamos detrás de Facundo Manes, porque es quien plantea una verdadera revolución para la Argentina, sosteniendo lo que se hace bien y mejorando lo que se está haciendo mal.

Y agregó Ana Dusso: “También hablamos de construir una provincia que le quite la centralidad a la ciudad de La Plata. Porque el dinero de la provincia debe volver a los vecinos para mejorar su calidad de vida. En la provincia hoy tenemos un candidato que es Maxi Abad, un joven dirigente pero con experiencia, que quiere poner de pie a la provincia. En los pueblos de la segunda sección tenemos varios concejales jóvenes, algo que para nosotros es un orgullo porque son chicos y chicas comprometidos para transformar sus distritos”.

Volver



ENCUESTA