Policiales
14/02/2023 - 09:38:22



Detienen a una pareja que serían los autores del robo a la Joyería Grassini


Personal policial en tareas conjuntas lograron dar con los posibles autores del robo calificado a la Joyería Grassini ubicada en Garibaldi 24, quienes en la mañana del lunes fueron víctimas de un delincuente armado que les sustrajo elementos de valor y se dio a la fuga.

Personal de la DDI conjuntamente con Policía Local, a raíz de tareas investigativas y visualización de cámaras de monitoreo, y el aporte de testigos con la chapà patente, en Av. Falcón y Colón divisan el vehículo que habría sido utilizado en el hecho dos horas después.

Se trata de un VW Gol rojo, el cual poseía modificado los dígitos de la chapa patente con cinta negra, y era conducido por Pablo Rojas de 37 años, acompañado por Yamila Rodríguez de 30 años.

Se realizó el registro de urgencia del automóvil dispuesto por el fiscal Dr. Martín Mariezcurrena. Se les incauta un par de guantes negros elastizados, un par de guantes, un cuello de polar y una campera tipo rompe viento, resultandose prendas utilizadas en el momento de cometer ilicito, cómo así también se incautó un celular Motorola y cédula verde del vehículo .

La fiscalía interviniente dispuso la aprehensión de Rojas y Rodríguez. Hasta el momento no se recuperó ninguno de los elementos robados.

Volver



ENCUESTA