Policiales
14/02/2023 - 22:58:40



Recuperaron los elementos robados a la Joyería Grassini


El lunes 13 a las 9:30hs, en la Joyería Grassini, ubicada en calle Garibaldi 245, el encargado y una empleada, son sorprendidos por dos sujetos que los intimidaron con un arma de fuego, sustrajeron numerosos elementos y luego se dieron a la fuga.

Lo sustraído a la joyería consistió en 30 relojes de diferentes marcas (Okusai, Pressa, Kevingston) dos bandejas de anillos de plata, $3.000, una billetera y un DNI.

Luego de distintas tareas investigativas, información recabada y análisis de cámaras de seguridad, se realizaron dos allanamientos (otorgados por el Juzgado de Garantías N°2) en Calvo al 1100 y en Segundo Sombra y Gutiérrez.

El personal de la DDI, Policía judicial, Comando Patrullas y Policía de Seguridad secuestró en esas viviendas 41 relojes de diferentes marcas, dos bandejas de anillos de plata, una riñonera, dos mochilas, una escopeta calibre 12 modelo 586, 25 cartuchos de escopeta calibre 12, un correaje de color verde militar y 330 gramos de marihuana.

Por otro lado se hizo presente en la dependencia policial, el padre de uno de los detenidos quien entregó la totalidad de los elementos sustraídos en la joyería, los cuales habían sido dejados por su hijo en su domicilio luego de cometido el robo.

Las personas detenidas por este hecho, Pablo Rojas (37) y Yamila Rodríguez (30), fueron alojadas en Comisaría Primera.

Interviene la UFI N°6 a cargo del Dr. Martín Mariezcurrena por “Robo calificado”.


Volver



ENCUESTA