Deportes
15/02/2023 - 11:56:23



Copa Argentina vuelve al Estadio San Nicolás


Como ya adelantó en primicia Diario EL INFORMANTE, el próximo miércoles 22 de febrero, el Estadio San Nicolás nuevamente será sede de la Copa Argentina cuando reciba a Newell’s y Claypole por los 32avos del torneo de fútbol más federal del país.

El conjunto rosarino visitará por tercera vez el Estadio San Nicolás, en tanto que para Claypole será su debut en nuestra ciudad.

Desde que empezó a jugarse la Copa Argentina, Newell’s llegó una sola vez a cuartos de final. En 2018 se cruzó con Rosario Central y quedó eliminado luego del clásico rosarino disputado en la cancha de Arsenal. El año pasado, la Lepra quedó a un paso de igualar esa performance. En octavos de final, Talleres le ganó 2 a 1 en San Luis.

Por su parte, Claypole jugará por segunda vez la Copa Argentina luego de haber participado en 2021, dejando una gran imagen a pesar de haber caído por 2-1 ante Boca Juniors.

El horario aún no fue confirmado por la organización (aunque sería 19:00 o 19:30) y las entradas se van a adquirir los días lunes, martes y miércoles en la sede de ambos clubes y también en el mismo Estadio.

El duelo de la Lepra y el Tambero contará con la transmisión en vivo a través de TyC Sports, para todo el país.

El Estadio San Nicolás fue elegido por los organizadores de la Copa Argentina poco después de haber sido inaugurado. Su ubicación estratégica y su fácil acceso desde cualquier punto del país sumado a la excelente infraestructura, hacen que cada año se desarrollen importantes encuentros deportivos.

Volver



ENCUESTA