Salud
18/02/2023 - 10:09:18



El ministro Nicolás Kreplak recorrió el Hospital San Felipe


El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, visitó el Hospital San Felipe para incorporar una torre de videoendoscopia completa al servicio de la comunidad.

Una inversión de más de 110.000 dólares que el gobierno bonaerense destinó para la atención de pacientes adultos y pediátricos.

El equipamiento ya se encuentra dispuesto en quirófano y contiene todos los accesorios necesarios para realizar cualquier tipo de endoscopía.

Además cuenta con cromatografía que permite el procesamiento de imágenes con diferentes colores brindando más calidad al estudio realizado.

El ministro aprovechó la oportunidad para recorrer el nosocomio y ver la refacción integral de quirófanos y el nuevo quirófano para parto respetado con sala de pre-parto.

Luego visitó el nuevo Centro de Vacunación que funciona desde hace diez meses garantizando todas las vacunas de calendario y campañas para la comunidad.

Por último, recorrió el servicio de Neonatología para ver el equipamiento incorporado en los últimos meses y la refacción integral de oncología.

Participaron de la visita autoridades de la Región Sanitaria IV.

Volver



ENCUESTA