Policiales
20/02/2023 - 17:16:59



Violencia en Rosario: tres homicidios en 24 horas


Dos nuevos homicidios en la madrugada de este lunes sacudieron a la ciudad de Rosario y se sumaron a otro cometido en la noche del domingo.

Así se sumaron al otro asesinato ocurrido en barrio Franchetti y ya son tres los muertos en 24 horas, todos en zona sudoeste.

Con estos crímenes asciende a 46 la cantidad de homicidios dolosos en lo que va del año en el Departamento Rosario, que el año pasado tuvo el récord histórico de crímenes fatales, con 287.

En enero de 2023 se cometieron 24 homicidios dolosos, la misma cantidad que en ese mismo mes en 2022. En tanto, en lo que va de febrero se produjo más de una muerte violenta por día: 22.

El primero de los crímenes registrados por la madrugada se produjo en barrio Santa Lucía, en Pasaje 1752, cuando un hombre de 45 años fue acribillado a balazos en la puerta de su casa.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Gustavo Maturano. Los datos preliminares indican que recibió múltiples impactos de bala. En el lugar se contabilizaron al menos cinco vainas servidas.

El otro crimen se produjo en barrio Tío Rolo, donde encontraron a un hombre sin vida en Vicente Medina y el nuevo camino a Soldini con múltiples heridas en axila, espalda, cuello, rostro y brazo derecho (fuente: elciudadanoweb.com).

Volver



ENCUESTA