Política
21/02/2023 - 20:46:23



La UCR postula a Julio Charre como candidato a Intendente


El radicalismo ha comenzado a moverse fuerte de cara a un año eminentemente electoral. El objetivo es recuperar el protagonismo dentro de Juntos por el Cambio, revalidando lo ocurrido hace dos años en territorio bonaerense, con la irrupción de la figura de Facundo Manes.

En este marco, en San Nicolás el precandidato a Intendente para las PASO será Julio Charre, actual Presidente del Comité local de la UCR y con destacada participación tanto en el ámbito público como privado.

Charre ocupó varios cargos paetidarios tanto a nivel local como provincial, es Oficial de justicia del Poder Judicial bonaerense, y también ejerce actividad privada en el ámbito del turismo.

La candidatura de Charre es impulsada por la línea interna Adelante Buenos Aores, contando con el aval del Diputado Provincial Julio Pasqualin, el Diputado Provincial Maximiliano Abad (posible.candidato a Gobernador bonaerense), y del Presdente de la Convención Nacional de la UCR Gaston Manes.

Este último manifestó al respecto: "Me encantaría que nuestro candidato a intendente sea Julio Charre , ya que enriquecería el debate en Juntos, en pos de continuar el fuerte crecimiento de San Nicolás ".

Volver



ENCUESTA