Policiales
28/02/2023 - 08:38:31



Detenido por amenazar a una mujer con un arma


A raíz de una denuncia realizada por un mujer domiciliada en calle Segundo Sombra al 1000 en Barrio Virgen de Luján en los primeros días de febrero, quien manifestó que mantenía problemas de vieja data con un sujeto el cual ingresó a su domicilio y la amenazó con un arma de fuego y más tarde su madre le arrojó piedras, se realizó un allanamiento.

Comenzó la investigación por parte de personal del G.T.O y Comisaría Segunda y realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en Rademil al 1.100 en barrio Virgen de Luján, que terminó con la aprehensión de un hombre de 54 años.

Con la ayuda de las cámaras pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal, se logra la obtención de pruebas suficientes para realizar dicho allanamiento, cuyo resultado fue positivo.

Los elementos secuestrados fueron un arma de fuego del tipo escopeta de un caño, calibre 12, marca Harrington & Richardson y 21 cartuchos calibre 12.

Se labraron actas por " Amenazas agravadas y Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil". Interviene y investiga UFI Nº12.

Volver



ENCUESTA