Locales
06/03/2023 - 09:24:42



El Municipio denunció que una empresa nicoleña arma un escrache con barrabravas contra el intendente


El Municipio de San Nicolás presentó el sábado una denuncia por la posible asociación entre la empresa Moviport SA y un grupo de barrabravas de la ciudad de Rosario, contratados para escrachar al Intendente Manuel Passaglia en el marco de ExpoAgro.

La denuncia surge luego de que el área de seguridad del Municipio recibiera información sobre un escrache organizado en contra del Intendente, que podría poner en riesgo su integridad física, cuando San Nicolás se convierta en sede de la feria ExpoAgro.

La información que se desprende de este hecho - según la denuncia del Intendente - habría develado un nexo entre un grupo de barrabravas de Newell´s, de Rosario; y la empresa Moviport SA, recientemente nombrada en el directorio del Puerto de San Nicolás, administrado por La Cámpora.

Desde el entorno de trabajo del Intendente se mostraron preocupados por la situación y pidieron que se acelere la investigación, teniendo en cuenta que la feria es esta semana; y se arbitren los medios necesarios para evitar cualquier daño a la persona del Intendente y el resto de los invitados a este evento.

Volver



ENCUESTA