Locales
09/03/2023 - 10:48:20



Iluminaron los murales de RON en el centro de la ciudad


En el marco del proyecto de arte urbano que se puede disfrutar en la ciudad desde hace tiempo, en el día de ayer, quedaron iluminados los dos murales del artista internacional Martín Ron. Uno está ubicado en calle Sarmiento entre Mitre y Nación y el otro en calle Mitre entre Sarmiento y Guardia Nacional.

Las dos obras artísticas se realizaron en el año 2021 y son grandes atractivos que le dan color al casco histórico de la ciudad y donde muchos turistas y nicoleños aprovechan para sacarse fotos con ese paisaje. Ahora, podrán verse iluminados realzando su belleza en las noches nicoleñas.

Recordemos que, además de estos dos murales realizados por Martín Ron, se pueden apreciar obras de artistas nicoleños en diferentes fachadas de la ciudad, en la bajada Belgrano y en toda la zona del Santuario.

De esta manera, San Nicolás ofrece cada vez más atractivos dándole valor a la cultura nicoleña con un recorrido artístico, histórico y natural, permitiendo a los turistas y a los vecinos disfrutar de cada rincón de la ciudad.

Volver



ENCUESTA