Policiales
19/03/2023 - 21:42:57



Secuestraron gran cantidad de cocaína en un remis


En nuestra ciudad, personal del Destacamento Vial interceptó a un automóvil afectado al servicio de remis de una agencia de Pergamino.

Al inspeccionar el vehículo y pertenencias del conductor y acompañantes (dos hombres y una mujer), secuestraron gran cantidad de cocaína que tenía como origen San Nicolás y como destino a Pergamino.

La sustancia sería comercializada al menudeo en esa ciudad vecina.

Tomó intervención el Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás que preside Carlos Villafuerte Ruzo, que dispuso la detención de estas tres personas.

Luego de confirmar las entidades de los aprehendidos (se hacían llamar "la banda del remis"), se comprobó que dos de ellos presentaban antecedentes recientes por comercio de drogas.

Por tal motivo el magistrado ordenó allanamientos en las viviendas donde residían.

Una de ellas ubicada en calle Bombero Esquivel, otra en Ramón Raimundo y la restante en calle Diego de la Fuente, todas en Pergamino.

Estas pesquisas fueron coordinadas por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pergamino en forma conjunta con el Destacamento Vial de San Nicolás, Comisarías Segunda y Tercera y la participación del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Pergamino (laopinionpergamino.com.ar).

Volver



ENCUESTA