Interes General
22/03/2023 - 09:08:50



Cambios en la recolección de residuos por el feriado nacional


La Municipalidad de San Nicolás informa que, debido al feriado del próximo viernes 24 de marzo (Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia), habrá cambios en el servicio de recolección de residuos que realiza la empresa ENTRE.

Aquellos frentistas que tienen recolección de residuos diaria nocturna, de domingos a viernes de 21:00 a 04:00, el día jueves 23 de marzo no deberán sacar las bolsas de residuos a la vereda o al contenedor. El servicio volverá a la normalidad el día viernes 24 de marzo, desde las 21:00.

Eso implica que por esta semana en particular no se desarrollará el servicio de recolección diferenciada en el centro de la ciudad, aconsejando que guarden sus residuos “secos” para el próximo jueves 30 de marzo.

Los vecinos que tienen recolección diaria diurna, de lunes a sábados de 4:00 a 12:00, deberán atender que el día viernes 24 de marzo no deberán sacar las bolsas de residuos a la vereda. El servicio volverá a la normalidad el día sábado 25 de marzo a partir de las 4:00.

Los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes deberán recordar que no tienen que sacar las bolsas de residuos el día viernes 24 de marzo, y acondicionarlas para cuando pase nuevamente el recolector el día lunes 27 de marzo.

No se verán afectados los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábados.

Si atendemos estas indicaciones, nuestras calles y veredas estarán limpias, y podremos disfrutarlas siendo responsables en el cuidado del medio ambiente.

Volver



ENCUESTA