Deportes
22/03/2023 - 10:30:21



Defensores de Villa Ramallo renovó su vínculo con el Estadio San Nicolás


El “Granate” volverá a ser de local en San Nicolás. Este domingo desde las 17:00 y por la tercera fecha del Torneo Federal “A”, Defensores de Villa Ramallo jugará su primer partido como local en la temporada y lo hará nuevamente en el Estadio San Nicolás, en esta oportunidad frente a El Linqueño.

“Para nosotros es muy importante que la tercera categoría del fútbol argentino se juegue en nuestra ciudad. Defensores viene siendo el máximo referente del fútbol de la región en los últimos años y creemos que con su localía en el Estadio y trabajando en conjunto se pueden lograr grandes cosas”, destacó Sebastián Degano, director de Deportes de la Municipalidad de San Nicolás.

Desde el club de Villa Ramallo, también se mostraron muy felices por esta nueva oportunidad de jugar en San Nicolás y lo consideran fundamental para poder pelear el ascenso a la B Nacional.

En tanto que Sebastián Degano sostuvo: “Será un año muy importante para todos los futboleros de la ciudad. Más allá de tener el Federal “A” y del partido que ya se jugó de Copa Argentina, tendremos más juegos de primera división con la presentación de Rosario Central, Colón y Unión de Santa Fe, además de otros eventos de jerarquía”.

El Torneo Federal “A” comenzó este mes de marzo, donde el equipo que conduce César Vaioli tuvo la primera fecha libre, el fin de semana pasado debutó como visitante igualando 3 a 3 ante Depro y ahora recibirá por la tercera jornada a El Linqueño, el domingo a las 17:00. Sus próximos partidos como local en San Nicolás serán ante Independiente y Douglas Haig.

Volver



ENCUESTA