Deportes
07/04/2023 - 12:03:35



La agenda deportiva de Pascua, recargada


Por Nicolás Pastocchi

El fin de semana largo invita al descanso en algunos casos, en otros a ir a la cancha. Porque la actividad deportiva tiene y tendrá muchas propuestas interesantes para disfrutar. Tal es así que habrá doble clásico Regatas - Belgrano, uno en básquet y otro en fútbol.

Si de la naranja hablamos, en la noche de hoy el equipo de Dastugue recibirá al de Calcaterra por la fecha 11 de la Liga Federal. El partido va 21hs y claramente, será sin hinchas visitantes. Si Regatas gana, volverá a ser líder, mientras que si lo hace el Rojo, saldrá del último lugar de la tabla. Somisa ya jugó el miércoles, cayendo frente a Sport 76 a 75.

Pasando al mundo del fútbol, la cita entre Belgrano y el club de Ribera será, en el marco de la tercera fecha de Liga Nicoleña, mañana sábado 16hs en el estadio Luis Arnone del Camping, partido que tampoco contará con hinchada visitante. Los de Huber buscarán su primera victoria en el torneo frente a los de Barbieri, que vienen de quedar libres.

La jornada se inició ayer con la victoria de Conesa frente a 12 de Octubre por 1 a 0, hoy Somisa recibe a La Emilia 16.30 y mañana, además del clásico, se enfrentan Argentino Oeste – Paraná (en cancha de Regatas) y Matienzo – Fútbol San Nicolás, ambos 16hs. El domingo completan General Rojo – Social, 16hs y Defensores – El Fortín 17hs.

Federal A en el Estadio San Nicolás

Este fin de semana también se juega la Fecha 5 de la tercera categoría del fútbol de nuestro país en nuestra ciudad, Defensores de Villa Ramallo recibirá a Independiente de Chivilcoy buscando recuperarse de la caída sufrida en Las Parejas la jornada anterior. El partido se juega mañana sábado desde las 17.30hs.

Autotransporte de Pasajeros San Sebastián, apoya la difusión del deporte de la ciudad.

Imagen gentileza de www.deporteshoy.com.ar

Volver



ENCUESTA