Deportes
20/04/2023 - 09:21:59



Federal A y Copa Argentina en el Estadio San Nicolás


Este domingo desde las 16:00, Defensores de Villa Ramallo y Douglas Haig de Pergamino protagonizarán un clásico regional en el Estadio San Nicolás, en un partido perteneciente al Torneo Federal “A”.

Para los dos equipos es muy necesaria la victoria, por lo que se espera un gran partido con mucho acompañamiento del público.

Por su parte el próximo miércoles 26 a las 21:30, vuelve la Copa Argentina a San Nicolás. En esta oportunidad, Colón de Santa Fe, dirigido por Raúl Pipo Gorosito, enfrentará al conjunto de Colegiales.

Más allá de la diferencia de categoría que existe entre estos dos equipos, el Estadio San Nicolás se viene caracterizando por las “sorpresas” deportivas, por lo que hay mucho entusiasmo por el partido que se jugará dentro de seis días.

Respecto al partido de Copa, la organización informó que en nuestra ciudad las entradas se venderán el martes de 12:00 a 19:00 en la boletería norte del Estadio y el miércoles de 12:00 a 18:00 en Estación Descubrí.

Por su parte, durante esos dos días, también se venderán entradas en los respectivos clubes. Las entradas populares, tanto de la Popular Reynoso donde se ubicará la parcialidad de Colegiales, como la Popular Dámaso desde donde alentarán los hinchas de Colón, tendrán un valor de $ 3.500. En tanto que la Platea preferencial Del Pozo, que será también para los simpatizantes del Sabalero, tendrá un valor de $ 7.000.

Volver



ENCUESTA