Deportes
24/04/2023 - 09:14:46



Martes: Venta de entradas para Colón y Colegiales


Este miércoles a las 21:30, vuelve la Copa Argentina a San Nicolás. En esta oportunidad y por los 32avos de final, Colón de Santa Fe, dirigido por Raúl “Pipo” Gorosito, y que viene de vencer a Vélez por la Liga Profesional, enfrentará al conjunto de Colegiales.

Más allá de la diferencia de categoría que existe entre estos dos equipos, el Estadio San Nicolás se viene caracterizando por las “sorpresas” en los resultados, por lo que hay mucha expectativa por el partido del miércoles. El partido será dirigido por Nicolás Ramírez.

La organización informó que en nuestra ciudad las entradas se venderán a partir de este martes de 12:00 a 19:00 en la boletería norte del Estadio y el miércoles de 12:00 a 18:00 en Estación Descubrí.

Por su parte durante esos dos días, también se venderán entradas en los respectivos clubes. Las entradas populares, tanto de la Popular Reynoso donde se ubicará la parcialidad de Colegiales, como la Popular Dámaso desde donde alentarán los hinchas de Colón, tendrán un valor de $3.500. En tanto que la Platea preferencial Del Pozo, que será también para los simpatizantes del Sabalero, tendrá un valor de $7.000.

Volver



ENCUESTA